El celular una herramienta en ocasiones inservible

sábado, 1 de noviembre de 2008

Como sabemos el celular es una herramienta que la aplicamos todos los días para nuestra satisfacción personal, esto quiere decir que el uso que le damos es muy importante y durante el transcurso de los años se ha vuelto accesible para todas las personas y este también a estado expuesto a cambios, como las nuevas aplicaciones que traen incluidas los nuevos celulares.

La sensación de tener un celular representa el estado de estar comunicado, pero no significa que esto sea siempre así. Esto puede quedar demostrado através de un ejemplo: pensemos en una alumna de universidad que por motivos medicas no pudo asistir una semana a clases y toca la coincidencia de que la semana tiene dos pruebas y estas serán de los contenidos de la semana que falto, pero ese no es el dilema sino que la estudiante vive en un sector extremadamente rural muy alejado de la cuidad y pasa que toma su celular e intenta realizar llamadas y este no funciona por la falta de señal que esta presenta.

Esto deja a demostrar que no debemos depender de los celulares ya que estos pueden no tener saldo, encontrarse apagados, etc. Una de las diferencias de los teléfonos celulares ya es con relación a la señal que presentan estos, en donde uno suele retirarse de la cuidad para comenzar a tener problemas con la señal. Por este motivo no pueden ser comparados con los teléfonos de red fija.

1 Comment:

ingrid said...

Si bien los celulares son un herramienta muy util yo creo que su fin se a desenfocado ya que la evolucion del celular va más por la cantidad de novedades y nuevas tecnologia como blutouh, infrarojo, radio, internet,etc.
Pero donde queda el fin principal que es comunicarse la cobertura muchos celulares es muy mala y las empresas ni se preocupan de eso si no de implementar más y más caracteristicas nuevas.

 
Dependencia Tecnologica - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger