¿ a que nos referimos cuando hablamos de DEPENDENCIA TECNOLOGICA?

domingo, 30 de noviembre de 2008

Hemos nombrado a lo largo de todo nuestro blog la palabra “dependencia” , pero realmente que significa.
La dependencia a la cual nos referimos es una de tipo tecnológico, la cual consiste en que los individuos hoy en día, se encuentran de una u otra manera ligados a la tecnología, es decir esta se ha hecho partes de sus vidas.
La dependencia tecnológica es parte de nuestras vidas ya que, actualmente nadie esta libre de este fenómeno a nivel mundial. Un ejemplo de esto son las universidades las cuales indirectamente incluyen a los alumnos a este sistema, lo mismo ocurre con los trabajos o simplemente con el Chat, el cual esta cada día mas limitando las relaciones personales presénciales, reemplazándolas por comunicación virtual.
Todo esto se vuelve dependencia cuando los individuos no pueden realizar las actividades que cotidianamente realiza, o mejor dicho desenvolverse en la sociedad sin ocupar alguna herramienta tecnológica.

3 Comments:

10GO said...

MUY BUENO. TE FELICITO!!!

kahndiego said...

Yo soy super depwndiante y toda mi familia tambien. y muchas ceses estas se buelben una adiccion como facebook e interrumpe mucho tus responsabilidades sin contar que no es nada productivo.

Unknown said...

Completamente cierto lo que comentas, nos estamos deshumanizando y cada día disfrutamos menos de la vida por estar pegados a un celular. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en la dependencia ya que en cualquier lado se encuentran a víctimas de este mal.
Yo también tengo un post sobre este tema el cual es sin duda el mal del siglo XXI, el que guste leerlo aquí les dejo el link 🙂
http://www.grietacreativa.com/reflexiones/la-dependencia-tecnologica-tiene-cada-dia-mas-victimas/

 
Dependencia Tecnologica - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger