El Internet

domingo, 26 de octubre de 2008






El Internet es un fenómeno a nos afecta de manera directa a nosotros los jóvenes, ya que trae consigo ventajas y desventajas. El Internet se a vuelto para muchos de nosotros un trastorno adictivo lo cual nos hace cada vez más dependiente, este estado se manifiesta en la cantidad de horas que dedicamos a diario a ver algunos sitios web y que va en aumento con el pasar del tiempo.

Los actividades de Internet que más adicción despiertan en nosotros como jóvenes son los chat , estos sitios en donde se establecen ciertos vinculos con personas que no conocemos, hay podemos encontrar gran diversidad de personas de muchos lugares, las desventajas de estos lugares es que no sabemos realmente con que tipo de personas estamos hablando ya que se han dado muchos casos en donde se miente.
Pero hay una pregunta clave, ¿Que buscamos nosotros los jóvenes en Internet?. A través del Internet, los jóvenes sentimos que vencemos la barrera del espacio y la distancia. En segundos podemos estar en contacto con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo, se puede llegar a confines de la tierra y charla electrónicamente con personas conocidas o desconocidas a distancias inimaginables. También buscamos información la cuál se nos presenta de manera variada, pero no hay que confiarse en todo lo que podemos encontrar hay, ya que hay muchas paginas que distorsionan las cosas y las presentan probremente.

Un rasgo característico de la tecnología actual es la búsqueda de la velocidad. Cada van apareciendo computadores más rápidos, conexiones de Internet más rápidas y notebook más eficientes.

Para concluir puedo agregar que la Internet es una posibilidades abierta al futuro. Sabemos y tenemos muy claro que seguirá avanzando y así, solo nos queda esperar de la misma manera que va evolucionando se vaya perfeccionando.





4 Comments:

Alejandro Gutierrez said...

Bueno, la internet, algo que revoluciono el mundo por completo, la internet es lo que mas se ocupa en el mundo de hoi, de ella dependems mucho ya que en ella podemos enontrar un sinfin de cosas, la internet nos ayuda con informacion de diversas cosa, actualidad, pasado etc, el unico problema que por ser un lugar completamente publico, se filtra informacion no veridica que siempre resulta ser falsa, y es dificl percatarse de eso, como otra desventaja que cada vez salen nuevas conexiones de interne lo que hace que la navegacion sea mas rapida pero a la vez mas costosa, otra vez se puede ver que esto hace una diferencia con lo socio-economico. pero una gran ventaja es poder enterarse de lo que ocurre a miles de kilometros de distancia, en otros continentes, ambitos sociales econimicos etc. lo que hace que la internet sea uhna herramiento para poder estar infomrado de lo que ocurre en el mundo y tambien una gran herrmaienta para la comunicaion mundial..
eso
muy buena tu entrada ingriciita ;)

eso chau

mega said...

Pienso que el Internet es una de las mejores herramientas que tenemos a nuestro alcance, la manera mas económica y rápida de encontrar información, pero, cada vez se vuelve mas peligrosa, en muchos aspectos, piratería, pornografía. Y el gran problema es el Anonimato. Si la Internet se hubiese preparado mas antes de masificarse muchos problemas de hoy en día se hubiesen evitado.

Genial tu entrada, y tu blog esta muy pretty ;)

Aios ingryy ;)

Joakin

Zilfarion said...

El internet no es tan solo una herramienta, ya que tiene demaciados usos, que la mayoria de las personas no llega a comprender, ya que posee un nivel de información casi ilimitado con infinidad de funciones y caracteristicas.

El internet puede ser una forma de comunicación, para dar a conocer tu punto de vista o algo que quieras compartir con las demas personas de tu entorno.

Los limites que tiene el internet son los mismos limites que tiene tu imaginación, ya que cada día se va implementando cada ves mas esta gradiosa herramienta, lo que creíamos imposible el dia de ayer, hoy ya es un hecho y todos tenemos acceso a ella.

Por sierto, lido blog, esta genial, cuidate ^^

Lirit le Boursier said...

Hoy en día Internet es una herramienta casi indispensable tanto para los jóvenes chilenos como de todo el mundo, algo que no siempre es positivo ya que varios no hacen un buen uso de este medio, muchas veces se vuelve una adicción y se deja a un lado la comunicación con la gente “real”.
Internet es una herramienta y forma de comunicación realmente útil y sorprendente pero siempre y cuando se use con la precaución y responsabilidad necesaria…
=)

 
Dependencia Tecnologica - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger